No se trata solo de si una web es acorde o no a la imagen de una empresa. La web es una delegación de tu empresa en la casa o el bolsillo de tu cliente, por lo que tienes que diseñarlo entendiendo su comportamiento.
A quién va dirigido:
- Diseñadores web
- Agencias de comunicación y diseño
- Emprendedores
- Community managers
Objetivos:
- Descubrir cómo se comporta el ser humano cuando navega en Internet
- Aplicar estrategias de mejora del engagement basadas...
Se habla mucho de estar centrado en el cliente, pero... ¿lo estás de verdad? La respuesta suele ser sí y luego darse cuenta de que no. Descubre cómo centrar tu negocio en el cliente, pero de verdad.
A quién va dirigido:
- Responsables de marketing pymes
- Directivos de marketing de medianas empresas
- Directivos de marketing
- Empresarios y emprendedores
Objetivos:
- Aprender e implantar un modelo de gestión centrado en el cliente
- Entender, a través de un modelo, la toma...
¿Cansado de ir a cursos sobre redes sociales en los que siempre se dice lo mismo? ¿Te gustaría aprender a distinguir entre diferentes tipos de persona en las redes y saber cuál es la mejor forma de dirigirte a ellos? ¿Saber qué palabras usar para aumentar la fidelización, o las ventas o el engagement? Entonces ¡Este taller es para ti!
A quién va dirigido:
- Directivos y personal de Grandes corporaciones
- Directivos y personal de Pequeñas y...
Vender no es la consecuencia, si quieres vender más, vende sin vender. Y la mejor forma hacer sentir. ¿Quieres convertir tu negocio en uno presente en la mente de tu cliente?
A quién va dirigido:
- Responsables de marketing pymes
- Directivos de marketing de medianas empresas
- Agencias de comunicación y branding
- Diseñadores gráficos
Objetivos:
- Aprender cómo decide las compras el ser humano
- Aprender y poner en práctica estrategias de aumento de posicionamiento en mercado y notoriedad de marca...