Blog Archives

Webs según el neuromarketing
No se trata solo de si una web es acorde o no a la imagen de una empresa. La web es una delegación de tu empresa en la casa o el bolsillo de tu cliente, por lo que tienes que diseñarlo entendiendo su comportamiento. A quién va dirigido: - Diseñadores web - Agencias de comunicación y diseño - Emprendedores - Community managers Objetivos: - Descubrir cómo se comporta el ser humano cuando navega en Internet - Aplicar estrategias de mejora del engagement basadas...
Neuromarketing y centrarse en el cliente, pero de verdad
Se habla mucho de estar centrado en el cliente, pero... ¿lo estás de verdad? La respuesta suele ser sí y luego darse cuenta de que no. Descubre cómo centrar tu negocio en el cliente, pero de verdad. A quién va dirigido: - Responsables de marketing pymes - Directivos de marketing de medianas empresas - Directivos de marketing - Empresarios y emprendedores Objetivos: - Aprender e implantar un modelo de gestión centrado en el cliente - Entender, a través de un modelo, la toma...
Redes sociales según el neuromarketing
¿Cansado de ir a cursos sobre redes sociales en los que siempre se dice lo mismo? ¿Te gustaría aprender a distinguir entre diferentes tipos de persona en las redes y saber cuál es la mejor forma de dirigirte a ellos? ¿Saber qué palabras usar para aumentar la fidelización, o las ventas o el engagement? Entonces ¡Este taller es para ti! A quién va dirigido: - Directivos y personal de Grandes corporaciones - Directivos y personal de Pequeñas y...
Construir una marca experiencial
Vender no es la consecuencia, si quieres vender más, vende sin vender. Y la mejor forma hacer sentir. ¿Quieres convertir tu negocio en uno presente en la mente de tu cliente? A quién va dirigido: - Responsables de marketing pymes - Directivos de marketing de medianas empresas - Agencias de comunicación y branding - Diseñadores gráficos Objetivos: - Aprender cómo decide las compras el ser humano - Aprender y poner en práctica estrategias de aumento de posicionamiento en mercado y notoriedad de marca...