Comportamiento humano y diseño

Especialmente pensado para profesionales del mundo del diseño, con este taller aprenderás cómo reacciona el ser humano y cómo procesa los impulsos que recibe de los sentidos para realizar trabajos más efectivos y impacten en el consumidor.

A quién va dirigido:
– Diseñadores gráficos
– Agencias de comunicación y diseño
– Estudios creativos
– Agencias de branding

Objetivos:
– Descubrir cómo se comporta el ser humano, cómo reacciona e interactúa con los diseños
– Aplicar estrategias de mejora del engagement basadas en ese comportamiento
– Entender los principios básicos del procesamiento de la señal por parte del cerebro
– Aplicar estrategias basadas en los principios del punto anterior
– Aplicar estrategias basadas en estudios de neuromarketing

Consta de 5 horas de formación y 15 de mentorización posterior a la celebración del taller. Así aprenderás a poner en práctica lo aprendido en tu negocio. ¿Quiéres que hagamos uno en tu ciudad? Pídenoslo aquí

En el taller daremos respuesta, entre otros, a estos titulares:

· Neuromarketing, Neurociencias al Servicio del Marketing
· Comportamiento humano
· Arquitectura de los sentidos
· Cómo funciona nuestro cerebro
· Integración: estrategia ganadora
· Procesamiento visoespacial y diseño
· Procesamiento sensorial y diseño
· Ahora en mi empresa

Ver más talleres  Pedir Información