Es mejor venderle más a quienes ya son clientes que captar clientes nuevos. Aprende estrategias para lograrlo basadas en estudios de neuromarketing.
A quién va dirigido:
– Comerciantes
– Pequeños y medianos retailers
– Emprendedores sector retail
Objetivos:
– Mejorar ventas provocando venta cruzada y por impulso independientemente de la colocación de los artículos.
– Aprender cómo influye la experiencia corporativa en la venta por impulso.
– Identificar las estrategias no válidas en tu empresa y corregirlas
Consta de 5 horas de formación y 15 de mentorización posterior a la celebración del taller. Así aprenderás a poner en práctica lo aprendido en tu negocio. ¿Quiéres que hagamos uno en tu ciudad? Pídenoslo aquí
En el taller daremos respuesta, entre otros, a estos titulares:
· Neuromarketing, Neurociencias al Servicio del Marketing
· Estudio de referencia
· Dónde mira el cliente y por qué
· Sorpresa y oportunidad, grandes aliadas
· Mejorar venta cruzada
· Aumentar/disminuir tiempo de compra del cliente en tienda
· Iluminación y compra por impulso
· Experiencia corporativa y compra por impulso
· Cómo asocia espacios y productos nuestro cerebro
· Aplicar el conocimiento del punto anterior al día a día
· Iniciación al comportamiento del consumidor con neuromarketing para retailers
· Ahora en tu empresa