Vender más sin invertir más: Venta por impulso y crosselling con lo que el neuromarketing nos enseña.

Es mejor venderle más a quienes ya son clientes que captar clientes nuevos. Aprende estrategias para lograrlo basadas en estudios de neuromarketing.

A quién va dirigido:
– Comerciantes
– Pequeños y medianos retailers
– Emprendedores sector retail

Objetivos:
– Mejorar ventas provocando venta cruzada y por impulso independientemente de la colocación de los artículos.
– Aprender cómo influye la experiencia corporativa en la venta por impulso.
– Identificar las estrategias no válidas en tu empresa y corregirlas

Consta de 5 horas de formación y 15 de mentorización posterior a la celebración del taller. Así aprenderás a poner en práctica lo aprendido en tu negocio. ¿Quiéres que hagamos uno en tu ciudad? Pídenoslo aquí

En el taller daremos respuesta, entre otros, a estos titulares:

· Neuromarketing, Neurociencias al Servicio del Marketing
· Estudio de referencia
· Dónde mira el cliente y por qué
· Sorpresa y oportunidad, grandes aliadas
· Mejorar venta cruzada
· Aumentar/disminuir tiempo de compra del cliente en tienda
· Iluminación y compra por impulso
· Experiencia corporativa y compra por impulso
· Cómo asocia espacios y productos nuestro cerebro
· Aplicar el conocimiento del punto anterior al día a día
· Iniciación al comportamiento del consumidor con neuromarketing para retailers
· Ahora en tu empresa

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