Construir una marca experiencial

Vender no es la consecuencia, si quieres vender más, vende sin vender. Y la mejor forma hacer sentir. ¿Quieres convertir tu negocio en uno presente en la mente de tu cliente?

A quién va dirigido:
– Responsables de marketing pymes
– Directivos de marketing de medianas empresas
– Agencias de comunicación y branding
– Diseñadores gráficos

Objetivos:
– Aprender cómo decide las compras el ser humano
– Aprender y poner en práctica estrategias de aumento de posicionamiento en mercado y notoriedad de marca basada en lo que nos enseña el neurmoarketing
– Aprender y poner en práctica estrategias de venta y captación a través de la marca

Consta de 5 horas de formación y 15 de mentorización posterior a la celebración del taller. Así aprenderás a poner en práctica lo aprendido en tu negocio. ¿Quiéres que hagamos uno en tu ciudad? Pídenoslo aquí

En el taller daremos respuesta, entre otros, a estos titulares:

· Neuromarketing, Neurociencias al Servicio del Marketing
· Ser humano y emociones
· Cinco sentidos, cómo funcionan
· Cinco sentidos y una marca
· Emociones y una marca
· Marca, emociones y huella en el cliente
· Captación basada en el funcionamiento del ser humano
· Fidelización qué es y cómo funciona
· Captación, fidelización y marca
· Ahora en mi empresa

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