Redes sociales según el neuromarketing

¿Cansado de ir a cursos sobre redes sociales en los que siempre se dice lo mismo? ¿Te gustaría aprender a distinguir entre diferentes tipos de persona en las redes y saber cuál es la mejor forma de dirigirte a ellos? ¿Saber qué palabras usar para aumentar la fidelización, o las ventas o el engagement? Entonces ¡Este taller es para ti!

A quién va dirigido:
– Directivos y personal de Grandes corporaciones
– Directivos y personal de Pequeñas y Medianas empresas
– Estudiantes, consultores en marketing online
– Community managers

Objetivos:
– Descubrir cómo reaccionan diferentes targets ante diferentes mensajes y por qué
– Aprender a usar las redes sociales de acuerdo a cómo el cliente procesa la información que extrae y publica en ellas.
– Aprender a usar las redes sociales como herramienta de ventas y fidelización
– Desterrar prácticas frecuentes que se creen válidas y no lo son

Consta de 5 horas de formación y 15 de mentorización  posterior a la celebración del taller. Así aprenderás a poner en práctica lo aprendido. ¿Quiéres que hagamos uno en tu ciudad? Pídenoslo aquí

Se tratarán, entre otros, los siguientes temas:

· Neuromarketing, Neurociencias al Servicio del Marketing
· Estudio de referencia
· Las redes sociales como nunca las habías visto
· El falso mito de Pareto (80-20)
· Mensajes en redes sociales y su impacto en el consumidor
· Reacciones emocionales ante diferentes mensajes
· Tipologías de usuarios
· Experiencia corporativa en redes sociales
· La mejor interacción
· Cómo publicar para el cliente de tu cliente
· Ahora en mi empresa

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