Nunca imaginaste que había tantas cosas que haces diariamente y afectan a la venta y la fidelización. Gracias a nuestros estudios de comportamiento del consumidor y neuromarketing te las enseñamos. ¿Quieres descubrirlas? ¡Te esperamos!
A quién va dirigido:
– Comerciantes
– Pequeños y medianos retailers
– Emprendedores sector retail
Objetivos:
– Aprender cómo decide las compras el ser humano
– Aprender y poner en práctica estrategias de venta y fidelización de clientes
– Diseñar e implantar una experiencia de compra (Experiencia Corporativa)
– Mejorar ventas y ratio fidelización
El taller consta de 5 horas de formación y 15 de mentorización posterior a la celebración del taller. ¿Quiéres que hagamos uno en tu ciudad? Pídenoslo aquí
Daremos respuesta, entre otros muchos, a estos titulares:
· Neuromarketing, Neurociencias al Servicio del Marketing
· ¿Cómo hacer que mi logo atraiga más que el de una empresa conocida?
· ¿Cómo hacer que mi tienda invite a entrar al cliente?
· Sentidos del oído y el olfato en la venta
· Experiencia corporativa
· Caso real de implantación experia corporativa y resultados
· Ahora en mi empresa