No se trata solo de si una web es acorde o no a la imagen de una empresa. La web es una delegación de tu empresa en la casa o el bolsillo de tu cliente, por lo que tienes que diseñarlo entendiendo su comportamiento.
A quién va dirigido:
– Diseñadores web
– Agencias de comunicación y diseño
– Emprendedores
– Community managers
Objetivos:
– Descubrir cómo se comporta el ser humano cuando navega en Internet
– Aplicar estrategias de mejora del engagement basadas en ese comportamiento
– Descubrir el equilibrio entre diseño y contenido y aplicarlo en cada perfil de usuario
El taller consta de 5 horas de formación y 15 de mentorización posterior a la celebración del taller. ¿Quiéres que hagamos uno en tu ciudad? Pídenoslo aquí
Daremos respuesta, entre otros muchos, a estos titulares:
· Neuromarketing, Neurociencias al Servicio del Marketing
· Comportamiento humano en webs
· Sentido de la vista, mirada y emociones
· El contenido no es el rey
· Perfiles de usuario, objetivos
· Diseño y contenido equilibro inestable para cada perfil
· Tendencias de comportamiento futuro en Internet
· Ahora en mi empresa