Testimonios

Después de  leer y conectar con   NEUROPYMES, mi primera decisión  fue la de enviar  el apartado «La importancia de las personas» a nuestros  clientes. El mensaje que nos transmite el autor sobre la importancia que tiene «nominar» comerciales a  todas las personas que en la empresa se relacionan con el cliente. Es en mi opinión un aspecto clave y excesivamente ignorado en el ámbito comercial.

Posteriormente y durante la entrevista a un candidato a Director Comercial, pensé que también a aquellos que están en búsqueda de empleo,  les podía ayudar el libro. Por la  excelente reacción que he recibido de  candidatos y empresas en relación a NEUROPYMES, entiendo  que conecta perfectamente con la necesidad vital actual que tiene todo el entramado empresa-clientes de reforzar sus lazos y  desde el reconocimiento de lo que pueden aportar las personas, generar mayor valor para todas las partes implicadas.

Constantino Montañés , Headhunter. Especialista en RRHH. Socio-Director en Montañés i Solé.
http://www.montanessole.com

Si algo bueno tiene leer un libro es que te hace pensar, imaginar y soñar. Si además es de un tema tan apasionante como el mundo del marketing y de las ventas, mucho mejor y si a eso le añadimos el toque de un apasionado de su trabajo, el resultado es… mejor compruébelo por si mismo.

Gracias José, por este libro tan lleno de Neuropymes y por dar a conocer la fórmula de la Coca Cola.

Álvaro Castro , Consultor y formador en Marketing. Fundador del Club de Marketing Málaga.
http://www.companiademarketing.com

Las emociones mueven el mundo. Su influencia en la toma de decisiones y en el proceso de compra del consumidor, requieren de las empresas la capacidad de generar estimulos, procedimientos, y entornos que desencadenen emociones favorables a la compra y a la fidelización del cliente. Neuropymes te ayudará a conocer las ventajas y herramientas del neuromarketing en tu negocio

Laura Chica , Psicóloga experta en emociones y desarrollo del talento. Autora "Quien eres tú?" Alienta Editorial (Planeta)
http://www.laurachica.com

Un libro imprescindible si queremos ahondar en el estudio cada vez más impredecible del consumidor y que, con la rigurosidad empírica que caracteriza al autor, nos deleita página a página sobre los motivos reales que hay detrás de empresas exitosas.
La última frase que recuerdo del libro «El Perfume», decía algo así como: «el poder lo tendrá todo aquel que sepa elaborar el perfume que haga que los demás sometan su voluntad a nuestros deseos».
La Experiencia Corporativa reúne todos los ingredientes de neurología y tecnología que nos permite conocer mejor cómo funciona el comportamiento humano en la toma de decisiones de compra y, por tanto, darle al cliente la solución que mejor satisfaga sus necesidades.
Este libro es, sin duda, mi perfume.

Mónica Mendoza , Psicóloga especialista en ventas. Profesora de Marketing en la Universidad Autónoma de Barcelona (Facultad de Económicas)
http://www.monicamendoza.com