Aprender a atraer y fidelizar clientes (Taller Oficial Neuropymes)
Ese es el objetivo principal de este taller. Aprender a atraer y fidelizar clientes con lo que nos enseña el neuromarketing, pero este curso pretende ir más allá. Pretende lograr un cambio de mentalidad, aprender a ver tu empresa desde la perspectiva de una empresa del siglo XXI y adecuar tu marca a esta realidad.
Como todos los talleres Neuropymes este taller consta de una primera sesión de formación y tres de mentorización para aprender a aplicar lo aprendido.
¿A quién va dirigido?
A gerentes de pymes, responsables de marketing en pymes, comerciantes, emprendedores, cualquiera que venda algo, especialmente en tiendas.
¿Qué habrás aprendido al finalizar el taller?
Analizar de forma crítica la estrategia de marketing de tu empresa y sabrás redirigirla. Aprenderás a diseñar y gestionar la experiencia de compra de tu negocio. Entenderás mejor cómo el ser humano toma las decisiones de compra. Aplicarás estrategias basadas en neuromarketing en tu empresa.
¿Quién es el mentor y formador de este taller?
El autor de Neuropymes y El Cliente no siempre tiene la razón, José Ruiz Pardo será vuestro mentor y formador en este curso.
¿Cuándo, en qué ciudades se va a impartir y cuánto cuesta?
Puedes verlo pulsando aquí. Si tu ciudad no está en la lista, también puedes contactar con nosotros para pedir que vayamos.