Bienvenidos al Blog de Neuropymes
Con este post, inauguro el blog de Neuropymes. Sí, un blog de un libro. Un sitio en Internet, en tu casa, en la mía, en tu bolsillo, en el mío, que servirá de punto de encuentro.
Encuentro entre lectores y encuentro entre lectores y el autor. ¿El objetivo? Cuando uno lee un libro y sobre todo cuando termina de hacerlo, es cuando tiene más dudas. El libro ha abierto nuevos horizontes en la mira del lector y éste quiere profundizar, resolver dudas, compartir experiencias o leer las de otros.
Si eres de ese grupo bienvenido. Si no eres lector de Neuropymes, también eres bienvenido. Ni comprar, ni leer ni este ni ningún otro libro, es condición para compartir experiencias e intervenir aquí. Solo decirte que Neuropymes es una forma de implantar una experiencia corporativa basada en neuromarketing en una pequeña y mediana empresa. Si te interesa lo que por aquí y en mi otro blog decimos, quizá te interese adquirir el libro, o quizá simplemente quieras seguir atento a los canales online.
Tú decides cómo quieres aprender a aplicar una experiencia corporativa en tu empresa con un objetivo: vender y fidelizar.
¡Nos vemos!