Blog

El cliente interno NO existe
Es curioso cómo defendemos, yo el primero, que conste, procedimentar todo en las empresas. Es la única manera en la que haya quien haya, la empresa siga siempre su curso normal. La actividad no debe verse interrumpida porque llega alguien nuevo. Lo que ocurre, es que como en todo, los excesos no son buenos. Claro está, es imprescindible revisar esos procedimientos para no volvernos sus esclavos, sino que sean las rutinas las que trabajen para la...
Si te va mal en las ventas físicas, te irá mal en las virtuales
Hace unos días me comentaban, bueno, como yo tengo una tienda on line, no tengo que preocuparme por dirigirme en concreto a ningún segmento de cliente, como todos están en Internet, todos pueden entrar. Craso error. Que todo el mundo navegue en Internet no significa que todo el mundo quiera entrar en tu página y menos comprarte. Lo harán aquellos a los que le atraiga lo que vendes y, sobre todo cómo lo vendes. Lo harán...
Nuevo taller en Málaga (plazas agotadas)
En cuestión de horas se agotaron las plazas para este taller, celebrado hoy. Antes siquiera de poder escribir un post ya estaban agotadas. En vista de la acogida, la organización decidió que lo repitiéramos la semana que viene con todos aquellos a los que hubo que decirle que no por no haber cupo y algunas plazas más que ya se han cubierto. Así que este post, no es sino para decir GRACIAS por...