Ese es el objetivo principal de este taller. Aprender a atraer y fidelizar clientes con lo que nos enseña el neuromarketing, pero este curso pretende ir más allá. Pretende lograr un cambio de mentalidad, aprender a ver tu empresa desde la perspectiva de una empresa del siglo XXI y adecuar tu marca a esta realidad.
Como todos los talleres Neuropymes este taller consta de una...
Blog
Para reinventarse, no hay nada como un pequeño tiempo de reflexión. Hacía tiempo que pensaba en darle un giro a este blog. Los seguidores de Neuropymes habéis crecido y los posts breves se os han quedado pequeños. A partir de ahora, seguiremos en la misma línea temática, disminuyendo un poco la frecuencia de publicación que ya no será diaria como antes, pero aumentando, como pedíais, la profundidad de cada post.
Además, también le dedicaremos posts a...
Hace unos días me hicieron una pregunta, cuya respuesta comparto con vosotros en forma de post. Me decían, ¿cuál crees que es la mayor dificultad que tienen las pymes para enfrentarse a los retos de este siglo? Se referían no tanto a empresas de nueva creación, sino a aquellas que ya existen y con más o menos dificultad han logrado sobrevivir en estos tiempos.
El mayor reto para la mayoría de ellas es: superar el miedo...
Hace unos días varios comerciantes que habían decidido desde hace unos meses unirse para tratar de hacer cosas juntos para competir con otras empresas más grandes, me consultaban por qué las campañas que habían realizado solo habían funcionado para atraer gente puntualmente a esa acción, pero no se convertían en clientes.
Si organizas una acción puntual y esta es extraordinaria. O sea, si sois una asociación de comerciantes y hacéis una campaña puntual relacionada con el...