El primer paso para diseñar una experiencia corporativa es definir el target. Saber a quién va dirigida esa experiencia. A qué personas queremos hacerle sentir los valores corporativos.
Muchos me preguntáis si es mejor dirigirse a mujeres, a hombres o a ambos. Hombres y mujeres somos completamente diferentes en todo, no solo en la compra. Nos motivan cosas distintas, miramos de diferente forma y las mismas cosas nos influyen de forma distinta. Somos diferentes, mejor dicho,...
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Sois muchos los que me decís: Esto de la experiencia corporativa está muy bien, pero qué ocurre cuando vendes muchos productos diferentes y de muchas marcas.
Hay que distinguir entre la experiencia corporativa de tu empresa, por tanto, de tu marca y la marca de los productos que vendes. Mercadona, por ejemplo, vende productos de muchos fabricantes, unos con enseña propia y otros no. Sin embargo, en todos los supermercados Mercadona se experimenta la misma experiencia.
Tampoco...
Amigos de Córdoba, ya tenemos fecha. El próximo 27 de noviembre (miércoles) en el Centro Cultural San Hipólito a las 19:00.
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