Blog

Hombre y mujer en la compra
El primer paso para diseñar una experiencia corporativa es definir el target. Saber a quién va dirigida esa experiencia. A qué personas queremos hacerle sentir los valores corporativos. Muchos me preguntáis si es mejor dirigirse a mujeres, a hombres o a ambos. Hombres y mujeres somos completamente diferentes en todo, no solo en la compra. Nos motivan cosas distintas, miramos de diferente forma y las mismas cosas nos influyen de forma distinta. Somos diferentes, mejor dicho,...
¿Sabes que puedes suscribirte al blog?
Si quieres recibir los posts del blog de Neuropymes en tu correo, solo tienes que suscribirte. Para hacerlo introduce tu mail en el recuadro de la parte superior de la columna lateral derecha, donde pone "Suscríbete por email". Tras confirmar tu correo, recibirás un mail donde deberás pulsar en el enlace para confirmar que el correo es tuyo... y ¡Listo! Cada vez que haya nuevo post lo recibirás en tu mail (a lo sumo un...
La experiencia corporativa con muchas marcas
Sois muchos los que me decís: Esto de la experiencia corporativa está muy bien, pero qué ocurre cuando vendes muchos productos diferentes y de muchas marcas. Hay que distinguir entre la experiencia corporativa de tu empresa, por tanto, de tu marca y la marca de los productos que vendes. Mercadona, por ejemplo, vende productos de muchos fabricantes, unos con enseña propia y otros no. Sin embargo, en todos los supermercados Mercadona se experimenta la misma experiencia. Tampoco...
Conferencia Neuropymes en Córdoba
Amigos de Córdoba, ya tenemos fecha. El próximo 27 de noviembre (miércoles) en el Centro Cultural San Hipólito a las 19:00. ¿Quiéres saber qué mueve realmente a tus clientes a comprar?¿Te gustarían unos consejos para mejorar ventas y fidelización basados en cómo funciona nuestro cerebro cuando compramos? ¿Sí? Pues te espero en esta conferencia organizada por la Asociación de antiguos alumnos de ETEA. Inscríbete en: antea@asociaciondeantiguosalumnosyamigosdeetea.com ¡Te espero!...