El nombre es una parte esencial de la marca. No solo para no cometer los errores de las empresas que comento en el caso 4.1 del libro, sino porque cuando la marca es nueva es lo primero que usa tu cliente para saber a qué te dedicas.
Nuestro cerebro es comparativo. Cuando ve algo nuevo busca qué hay parecido o igual en su "base de datos" para saber qué es eso nuevo. A lo mejor no...
Blog
Acabo de añadir este vídeo al caso 9.1. Cuando escanees en el libro el QR correspondiente aparecerá en la lista.
Sí, ya se que no es navidad aún. Pero este señor que protagoniza el vídeo es Iñigo Capell. Es el Responsable Corporativo de RRHH de NH Hoteles. Es quien ideó el programa «Todos somos ventas» al que hago referencia en el Caso 9.3.
Así que Iñigo Capell, aquí los lectores de Neuropymes. Lectores de Neuropymes, aquí Iñigo Capell.
Una de las experiencias más emocionantes de mi vida ha sido escribir un libro. Una vez escrito, ver cómo su diseño va tomando forma a través de las pruebas ya maquetadas que manda la editorial, es casi tan gratificante como convertir ideas en palabras.
Aunque, sin duda, uno de los mejores momentos, solo comparable con verlo en el estante de una librería, es cuando recibí la portada. Un gran trabajo por parte de la editorial y...
Acabo de añadir un nuevo vídeo para el caso 3.1. Cuando escanees el QR correspondiente a esta sección este vídeo ya aparecerá en la lista.