Contenidos solo para ti
Renovarse o morir, que dicen. Y eso estamos haciendo con este blog. En breve vamos a incluir una nueva funcionalidad. Pero vayamos por orden. Lo primero es agradecer a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo (y lo seguís haciendo) porque en realidad este blog es vuestro.
Muchos de vosotros habéis pedido posts más personalizados y profundos. Pues de eso va esta nueva funcionalidad. Todo seguirá igual, tendrás un breve post diario de lunes a jueves. Pero además, una vez al mes uno más profundo sobre temas aún más concretos, con acciones para implementar en tu empresa, pero solo para suscriptores. Sí, sí, gratis, pero para poder leerlos habrá que estar suscrito.
Todos los que recibís los artículos en vuestro correo electrónico sois suscriptores. Vosotros sois los que tendréis, como premio, acceso a esos posts. Suscribirse es gratis, solo tienes que escribir tu correo electrónico en el cuadro de arriba a la derecha y luego pulsar en el enlace del email que recibirás. A partir de ese momento tendrás acceso a los posts solo para suscriptores.
¿Cuándo el primero? Bueno, primero queda terminar de implementar el acceso restringido para suscriptores, luego el primer post. Así que febrero será el mes en el que empezaréis a recibir contenido exclusivo. Espero que os guste y, sobre todo, que me sigáis dándome vuestra opinión, sugerencias y dudas a la hora de poner en práctica lo que os cuento tanto aquí como en los libros (Neuropymes y El cliente no siempre tiene la razón). Gracias, de nuevo, a todos.