La intriga es cortoplacista
Samuel, de Valencia, creando su empresa y con las páginas de Neuropymes en las manos, me hace una consulta que comparto con vosotros en forma de post.
Dando los primeros pasos de su experiencia corporativa, está en proceso de selección del nombre y posteriormente de la gráfica de la marca. Aunque no se encuentra entre los valores corporativos, me comenta Samuel, si sería interesante que el nombre o la gráfica corporativa (o ambos) creen intriga para llamar la atención del potencial cliente.
Te aconsejo que tanto la gráfica como el nombre evoquen los valores corporativos. Intriga solo se evoca las primeras veces, una vez que tu potencial cliente ya sabe de qué se trata no le intrigarás, con lo que te es más interesante evocar en él más veces que las primeras.
Usar la intriga es buena estrategia en las primeras medidas publicitarias, captarás la atención y harán que se fijen en ti. Pero la intriga no llegará mucho más lejos de esas primeras veces.
Te paso por mail tu manual de experiencia corporativa con mis comentarios. Gracias Samuel