Nueva oportunidad para conseguir «El cliente no siempre tiene la razón»
Tenía muchísimas ganas de enseñaros la portada de «El cliente no siempre tiene la razón»
¿Os gusta? Muchas gracias Rocío Ruiz Vergara (@garaleda) por prestarme un poco de tu arte para mi libro 🙂 No solo me encanta, sino que además plasma muchas de las estrategias que cuento en el propio libro.
¿Os habéis fijado en el «personaje» que hay abajo con la bolsa de la compra? ¿Sí?, pues ese simpático amigo… ¡no tiene nombre! Protagonista de la cubierta, de la web del libro y de mis conferencias relacionadas con el libro ¡y no tiene nombre! ¿Le ponemos uno?
Propón un nombre en twitter usando el HT #clientenosiempre y mencionándome a mi (@joseruizpardo) y a la editorial (@PIR_economia). Entre todas las propuestas elegiremos uno y quien haya propuesto el nombre ganador, tendrá de regalo un ejemplar de «El cliente no siempre tiene la razón» dedicado. ¿Te animas? Puedes proponer todos los nombres que quieras.
Las diferentes propuestas las iré poniendo como comentario a este post. ¡Por si alguna te sirve inspiración!
Me ayudarán a elegir el nombre:
-Inmaculada Jorge, Directora editorial de Pirámide
-Laura Galán (@PIR_economia), Comunicación y Prensa Grupo Anaya)
– Rocío Ruiz Vergara (@garaleda) autora de la portada y, por tanto, mamá del personaje.
– Liliana Alvarado (@LilianaAlvarado) autora del prólogo de «El cliente no siempre tiene la razón» y Directora del área académica de marketing de la UPC (Perú).
– Mónica Mendoza (@monicaventas), Psicóloga especialista en marketing y ventas, autora del prólogo de Neuropymes y gran amiga.
¡Ya podéis presentar propuestas! Desde hoy (10 feb) hasta el viernes 21 febrero 🙂
Si quieres saber el ganador… Pulsa aquí 🙂
«Severo» nombre propuesto por Andrés G. Lancheros (@aglancheroba) ¡Gracias Andrés! 🙂
«Fidelito» el pequeñito fiel, el nombre propuesto por Pescadería La Sirena (@sirenadesalvora) Muchas gracias por participar 🙂
«Enteraillo» es la propuesta de Ana Ramos (@anasapo1) ¡Gracias Ana!
Patricia Pérez (@patriciaps75) propone «Mr. Neurona» ¡Gracias! 🙂
«Joselito» es la propuesta de @PGuatura ¡Muchas gracias! 🙂
Ignacio Conejo (@Ignacio_conejo) nos ha propuesto «Mr. Cliente». ¡Gracias Ignacio! 🙂
Triple propuesta la de Anna Rocam (@Anna_Rocam) «Sr. Vicente, el cliente» aunque también Clemente o Florente. ¡Gracias Anna!
David (@dpq75) nos propone «Sr. Marko» o «Markitos». Gracias David.
Fuera de concurso, pero no por ello poco original, Lorena Barragán de Ediciones Pirámide propone «Sr. Gastón». Buen nombre, Lorena 🙂
La propuesta de Ulises Vigo (@UlisesVigo) es «Don Compra Todo», ¡Gracias Ulises!
¡Más propuestas de Anna Rocam! ¡Muy bien Anna! más propuestas, más posibilidades 🙂 «Mr. Big Spender» y «Mr. Target». ¡Gracias!
Jaume Mañá (@jaumemanacasals) propone «Don Maspormenos» Gracias Jaume 🙂
Otr nombre que propongo es » D.Impertinentin»
¡Estupendo Ana!… Tuitealo con el HT 😉
«Sr. Mitos» la nueva propuesta de David (@dpq75) ¡Gracias David!
Joaquín Díaz (@jdiazblanquez) propone «Neuro» ¡Muchas gracias! 🙂
«Persumez, el cliente emocional», propuesta del amigo Salvador Puig (@salvadorpuig), ¡Gracias! 🙂
Susana B. Nájera (@snajera) hace una síntesis de varios y propone «Clemente Gastón» ¡Muy bien Susana! Con nombre y apellido 🙂 Gracias.