Verano nuevo, etapa nueva en el blog

Comenzamos hoy una nueva etapa. Todo proyecto requiere adaptarse y este blog no podía ser menos. Hasta ahora estaba publicando un post corto, casi en forma de píldora de lunes a jueves, excepto estas últimas semanas en las que hemos estado madurando algunas de las nuevas funciones que os iré contando después del verano.

Desde hoy cambiamos la frecuencia de publicaciones y la longitud de los posts. Pasaremos de un post corto casi diario a dos por semana, los martes y los jueves. Eso sí, un poco más largo para poder tocar los temas con algo más de profundidad, sin perder de vista que deben ser muy prácticos y que se puedan llevar a la realidad tras leerlo. Estarán redactados de forma que la primera parte tenga entidad de por sí, o sea que sea como un post de los de hasta ahora. Y la segunda parte servirá para ampliar la introducción de la primera.

De esta forma le damos contenido tanto al que le gustaban los artículos cortitos en forma de píldora, como a los que reclamábais un poquito más de profundidad en algunos temas. Así pues en este blog a partir de ahora tendremos uno cada martes y cada jueves sobre temas de interés para una Pyme y sobre todo los relacionados con el libro «Neuropymes».

En Neuromarketing Spain seguirá habiendo un post quincenal sobre neuromarketing y atento a un nuevo blog que está a puntito de ver la luz y que espero que os guste. Se trata de «Reflexiones en la nube» Un blog que estará dentro de mi web joseruizpardo.com en el que una vez al mes subiré una reflexión personal sobre las tendencias del mercado, presente, pero sobre todo futuro del papel del marketing y de la empresa en la sociedad. Estamos ultimando la web y dentro de poco os la presentaré oficialmente, aunque ya podéis ir echándole un vistazo si queréis.

Espero que os gusten los nuevos cambios y poder seguir contando con vosotros. Gracias por estar ahí.

Posts relacionados

No Comments Yet.

Leave a comment