La importancia del buen sabor de boca
Uno de los platos que no puede fallar en un buen menú es el postre. El resto de los platos pueden ser espectaculares, pero si el último no lo es, lo que queda en el recuerdo no es tan bueno como si lo superamos todo con el último.
Curioso, pero todo el mundo habla del saludo al cliente, de captar su atención al principio, de los diferentes saludos, pero… ¿y el postre? Tan importante es el comienzo como el final. Tan importante es captar su atención, como dejar huella. ¿De qué sirve un gran saludo si luego el cliente no se acuerda de ti?
Viene todo esto a cuento al ver este vídeo promocional de este congreso, con grandes ponentes y ponencias. Pero al final: la que además de contenido hace pasar un momento divertido.
Al final, el postre, porque no hay nada mejor que salir de algún sitio con una sonrisa.
Y es que da igual que nos estemos refiriendo a una reunión con un cliente, una presentación de producto, una venta o un evento, la recomendación de cuidar «el postre» es universal.