Me encuentro con mucha frecuencia a personas que dicen "Si yo no soy nada creativo". Es una respuesta habitual sobre todo cuando se trata de buscar formas de promocionar la empresa, de emitir mensajes en redes sociales que no sean meros folletos publicitarios. Sin embargo, luego lo hacen bien.
Muchas veces cuando pensamos en creatividad pensamos en pintura, escultura, música... Y no nos paramos a pensar en que la creatividad es algo muy propio del ser...
Blog
El trágico accidente de ayer conmocionó al mundo, especialmente a España, Francia y Alemania. Hoy no hablaremos de marketing, no hablaremos de neuromarketing, no hablaremos de ventas ni de gestión empresarial.
Hoy hablaremos de la enorme capacidad que tiene el ser humano para superarse. De lo capaces que somos de sobreponernos a cualquier situación por dura que parezca. Por grande que parezca el abismo, con el paso de los meses se ve como un pequeño salto....
Una pregunta muy habitual sobre todo en estos días en los que se acerca Semana Santa, es qué hacer en una campaña tan fuerte como la de estos días. Todo el año se está trabajando en la experiencia corporativa, en hacer que lo que perciba el cliente esté alineado con la experiencia de la marca. Pero ¿y estos días? Resulta imposible porque la cantidad de gente desborda a cualquiera. Porque en la mayoría de los...
Hace algunos años llamar a un 902 suponía pagar llamada de tarifa local cuando la empresa a la que llamabas estaba en otra provincia y de otro modo suponía pagar tarifa interprovincial. Así que la mayoría de las empresas se lanzaron a adquirir 902 como una atención a sus clientes. Luego vino, incluso, la opción de cobrar por la llamada sin que al cliente se supusiese un sobrecoste.
Pero los tiempos evolucionaron y llegó la ADSL...