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WhatsApp y la experiencia corporativa
WhatsApp, Line, ahora intenta volver BBM, incluso las operadoras de telefonía quieren su parte del pastel de la mensajería instantánea. Herramientas que nacieron para uso particular, pero cada vez más se usan en el entorno corporativo, para comunicarnos con los clientes. De hecho, Line, agrega marcas como si de usuarios se tratasen y estas emiten mensajes hacia clientes reales y potenciales. Son, por tanto, una herramienta de comunicación cliente-empresa. Y como tal debe integrarse dentro de...
Piensa en grande, hazlo pequeño
Hace unos días me hacían una pregunta desde el formulario de contacto de esta web, una que me hacen mucho en talleres y conferencias, por eso he decidido hacer un post con ella. Me preguntaban, cuál es la mejor manera de aromatizar una estancia corporativa. En el mercado hay muchos sistemas para liberar aromas, ¿Cuál es el más adecuado? Para responder a esta pregunta, aplicaré algo válido para muchas otras. Es "piensa en grande, luego hazlo pequeño"....
Una experiencia corporativa de éxito ¡sin personas!
En muchas ocasiones me habéis oído hablar de la importancia del trato personal con el cliente. Las personas y su actitud son los mejores "portadores" de la experiencia corporativa. Sin embargo, hay veces en las que ese trato es mejor que sea... inexistente. ¿Es posible que para mejorar la experiencia que vive el cliente se le de un trato personal nulo? No en todos los casos, pero en algunos sí que está indicado. En Neuropymes, conté un...
Taller Neuropymes en Benalmádena
¡Ya tenemos fecha para el taller Neuropymes en Benalmádena! Será el próximo 19 Noviembre a las 17:00 en la sede de ACEB (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena) en C/Parra, s/n (Arroyo de la Miel). ¡Mejorar ventas y fidelizar clientes es posible! La sesión será gratuita para socios de ACEB y plazo de inscripción ya está abierto en el correo: info@portalaceb.es o por teléfono al 952 44 04 05. ¡¡Allí nos vemos!!...