Consejos para aromas corporativos

En Neuropymes hablaba del odotipo y el uso de aromas en la estancia corporativa. Por eso, muchos me preguntáis la mejor forma, el mejor dispositivo para integrarlos. Sin lugar a dudas lo mejor son los dispositivos eléctricos. Ni sprays, ni mikados, ni quemadores que, además, cambian el aroma de la esencia.

Si tu estancia corporativa es pequeña y tu aroma lo encuentras entre los comunes con un pequeño difusor eléctrico (o varios) es suficiente. Si no, cualquier dispositivo eléctrico al que se le pueda echar en un depósito el líquido con el aroma que puedes comprar en cantidades.

Hay algunos que se pueden integrar dentro de los aires acondicionados. Suelen usarlo las grandes compañías. Es la mejor forma de difundir el aroma pues el aire que sale de ellos termina inundando toda la sala.

Y no te olvides que, como vimos en el libro, integrar el sentido del olfato en la estrategia de marketing puede ser muy útil, pero puede que tus clientes no les guste llevarse el aroma de tu empresa en su ropa. Tienes que llegar a un equilibrio entre aromatizar y no ser «olfativamente un pesado».

Sobre qué aroma elegir y como, os remito al libro. Tenéis todo un capítulo dedicado a ello 🙂

Imagen: Photl

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