Utilidad de la experiencia corporativa

La consulta que hoy convierto en post tras haberla respondido por mail, me llega desde México. Mario, tiene una tienda en una zona donde la mayoría de los clientes están de paso, pues es muy turística. La pregunta es, ¿para qué implantar una experiencia corporativa si fidelizar no es una prioridad?

Bien, efectivamente si la mayoría de tus clientes son turistas que, probablemente, no volverán más, fidelizarlos no es una prioridad. Pero sí que lo es vender. Implantar una experiencia corporativa no solo te ayuda a fidelizar, también a vender. Por tanto, además de interesante para fidelizar a la cartera de clientes locales que tengas, te ayudará a diferenciarte y vender.

En tu caso, a la hora de diseñar la experiencia, presta especial atención en diferenciarte de los demás. En tu correo no me especificas si hay más tiendas similares cerca, aunque imagino que sí. Debes prestar atención en captar la atención y hacer que dentro de tu estancia corporativa el cliente esté lo más a gusto posible y encuentre rápidamente sus posibles compras. A veces, cuando vamos de turismo con excursiones programadas, tenemos el tiempo muy muy justo, así que es de agradecer encontrar rápidamente todas aquellas compras para llevar recuerdos a nuestros familiares, amigos y conocidos.

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