¡Ya tenemos acertante del título de mi nuevo libro!

¡Estamos de estreno! Con solo tres de las cinco pistas Enrike Villancé (@origipractic) acertó que el título de mi nuevo libro es «El cliente no siempre tiene la razón». Un ejemplar firmado para ti por haberlo acertado.

Estas fueron las tres pistas (además de decir que el título, esta vez, no era una palabra, sino una frase).

  • Primera Pista: Como no podía ser de otra forma en un libro transgresor, el título del libro es la desmitificación de una creencia muy extendida.
  • Segunda Pista: El título está inspirado en una frase que seguro has dicho u oído muchas veces (de hecho es esa frase casi calcada)
  • Tercera Pista: El título está relacionado con el cliente y esa palabra (cliente) está incluida en él (pista doble por haber superado el número de RT :-))

Gracias a todos por participar. He pasado un rato muy agradable con vosotros.

Posts relacionados

9 Comments.

  1. José Ruiz

    Liliana Alvarado (@LilianaAlvarado) propuso «Neuroclientes». ¡Me gusta! podría ser un buen título 😉 … Podría ser perfectamente el título del libro, aunque no lo es. Gracias Liliana 🙂

  2. José Ruiz

    Enrike Villacé (@origipractic) propuso «GRATIS». Como bien dice, sería un título que daría mucho juego. Gracias Enrique, me lo apunto para el próximo 🙂

  3. José Ruiz

    Anna Rocam (@Anna_Rocam) propone: «El botón de compra no existe» también es muy buen título, pero no, no ese. Gracias Anna 🙂

  4. José Ruiz

    «Nada es GRATIS», propuesto por Enrike Villancé (@origipractic). La palabra gratis no está dentro del título, Enrike 😉 guíate por las pistas que hay en este post más que por la redacción de los tuits 🙂

  5. José Ruiz

    «Solo compro lo que necesito» ha propuesto David (@dpq75). Pues realmente es una creencia desmitificada y una frase que hemos oído mucho… pero no es el título 😉 Gracias David.

  6. José Ruiz

    «Las chicas no son multitarea» es la propuesta de Ignacio Conejo (@Ignacio_Conejo), pero no es esa la desmitificación del nuevo libro Ignacio 😉

  7. José Ruiz

    Ulises Vigo propone «Neuroventas» (@UlisesVigo), ¡Buen título! Pero no es una palabra, sino una frase 😉

  8. José Ruiz

    Daniel Jiménez (@OLEGestion) propone «Las 4 C del marketing mix». Tampoco es ese, recuerda que la frase es una creencia desmitificada.

  9. José Ruiz

    Uyyyyyyyyyy, que Enrike Villancé (@origipractic) está muy cerca con «El cliente no es lo más importante»

Leave a comment