Este reportaje sobre Pepsi, comienza con un anuncio en televisión sobre el Desafío Pepsi.
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Comparto con vosotros esta conferencia de Carlos Barrabés, uno de los protagonistas del caso 8.1 de Neuropymes
La consulta que hoy convierto en post tras haberla respondido por mail, me llega desde México. Mario, tiene una tienda en una zona donde la mayoría de los clientes están de paso, pues es muy turística. La pregunta es, ¿para qué implantar una experiencia corporativa si fidelizar no es una prioridad?
Bien, efectivamente si la mayoría de tus clientes son turistas que, probablemente, no volverán más, fidelizarlos no es una prioridad. Pero sí que lo es...
Desde hace algunos años, se habla de misión, visión y valores en la empresa. Es decir, la forma que la empresa tiene de entender el mercado en el que opera, hacia donde camina y lo que aporta a este.
El problema es que, aunque parezca mentira, nos olvidamos del cliente. Así, unas veces misión, visión y valores son tres palabras acompañadas por un texto que se escribieron para hacer un documento, o una web y jamás...