Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y desgraciadamente muchos profesionales del marketing y muchos empresarios del mundo de las Pymes, lo están. Lo peor es que el mundo evoluciona a una velocidad mucho más alta que la suya y eso terminará haciendo de sus empresas y de sus marcas unas completamente obsoletas y fuera del mercado. Lástima, porque queriendo ver un poco y no siendo ciegos porque cierran los...
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Desde hace varios años, Google usa neuromarketing para verificar la efectividad de sus spots publicitarios. En este tipo de estudios, se utilizan herramientas para medir la actividad cerebral, mientras un grupo de voluntarios visualiza el anuncio. Se suele combinar con eye-tracking para saber dónde mira en cada momento. Os dejo un enlace sobre un post que publiqué con información al respecto: http://neuromarketingspain.blogspot.com.es/2012/04/el-neuromarketing-en-la-publicidad.html
Esta práctica es habitual en los de Mountain View, no se trata...
Nuevo vídeo para ilustrar el caso 5.1 que ya aparece al escanear el QR correspondiente en el libro. Dos presentadoras bromean con «el poder de seducción» del perfume con aroma a carne del protagonista de este caso.
Un nuevo vídeo añadido al Caso 6.1. Ya aparece al escanear el QR correspondiente. En él aparece la nueva imagen de la compañía. Por los modelos que aparecen en el vídeo, se deduce perfectamente el nuevo target de la empresa, por eso el cambio de imagen.