Lo más buscado en una cafetería. Una herramienta para atraer clientes.

No es ni el café, ni el pan para el desayuno, ni las tapas, … Aunque todo influye. Alguno ya estará pensado la Wifi, lo más buscado hoy en una cafetería es la Wifi. Pues tampoco. La Wifi es un elemento importante, muchos buscan estar conectados sin “gastar” megas de su bono mientras toman el café, pero hemos llegado a un punto, sobre todo en determinadas zonas, donde la Wifi casi va de serie.

Lo más buscado en una cafetería es: ¡Un enchufe! Qué cosas, casi nadie cuando hace la instalación eléctrica de una cafetería o un restaurante piensa en poner enchufes en las mesas. Así se ve a gente pegada a una columna escribiendo casi agachada o también teléfonos colgados en las esquinas. La poca vida de las baterías de los dispositivos electrónicos ha hecho que los busquemos como locos cuando entramos en locales.

Si haces instalaciones eléctricas, te interesará recomendarlo a tus clientes. Si vendes material eléctrico te interesará recomendarlo a los instaladores. Y si tienes o vas a montar una cafetería, le darás una alegría a tus clientes y un motivo más para que vengan.

Otra prueba más de que hay que estar atentos a los cambios en la vida y en los hábitos, porque todos ellos crean oportunidades de negocio.

Posts relacionados

No Comments Yet.

Leave a comment