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Envía tus dudas
Lo prometido es deuda. Ya me he puesto al día de todas las consultas que me habéis hecho llegar. A todos os he respondido por email y las consultas que he visto más interesantes, sin revelar datos personales, las he convertido en post en este blog. Así aprendemos todos. Si tienes dudas bien al leer Neuropymes o bien a la hora de llevar a la práctica lo que el libro dice, puedes hacérmelas llegar. Responderé lo...
Escaparates según el neuromarketing
La finalidad de un escaparate es que los clientes vean los productos que vendemos. Sí, pero no es la función más importante. Es invitar a los clientes a que entren dentro. Cuando diseñamos un escaparate hay que hacerlo teniendo en cuenta que diseñamos un captador de atención para nuestro target. ¿Por qué crees que hay empresas que meten incluso coches en el escaparate siendo tiendas de ropa? Para llamar la atención. El escaparate es mucho más que...
Una experiencia corporativa portátil
Esta vez la consulta es de un paisano. Ernesto, malagueño, tras quedar ambos en el paro, su mujer y él decidieron sacar partido de las habilidades manuales de ella. Desde hace casi un año se dedican a vender en mercadillos artesanos los complementos que ella misma hace. Se están planteando, en un pequeño local propiedad de sus padres, montar el taller y un pequeño punto de venta. Los mercadillos son los fines de semana, durante la...